Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Pablo, estoy embarazada": Buscan a la responsable de rayar un vehículo equivocado en Coquimbo

De una insólita confusión fue víctima una familia que vive en Coquimbo. Durante la noche del martes 27 de febrero, una desconocida rayó su vehículo con mensajes y garabatos que estaban destinados a Pablo.

El problema es que ninguno de sus integrantes lleva ese nombre y el automóvil tiene consignas como "Pablo, estoy embarazada. Contesta CTM", cuyas palabras están a plena vista.

Ir a la siguiente nota

"Me da risa y rabia"

La propietaria del auto —que prefirió mantenerse en el anonimato— señaló que el acto vandálico habría ocurrido entre las 19:00 y las 20:00 horas del martes, mientras estaba estacionado en una calle cercana a su edificio residencial en el sector de Peñuelas, en la región de Coquimbo.

Por el tenor del escrito, manifestó que la probable autora sería una mujer, quien intentó cobrar una especie de venganza contra Pablo, rayando un vehículo equivocado. Dado que está embarazada, el hombre en cuestión podría ser el padre del bebé que está gestando la desconocida.

 

Uno de los rayados dice "Pablo, estoy embarazada" (La Serena Online)

 

La única evidencia que poseen es una lata de cerveza que fue encontrada cerca del automóvil, lo que motivó a la afectada a pensar que la autora de los improperios estaría bajo los efectos del alcohol cuando hizo los rayados.

"No tenemos nada que ver con este Pablo y ahora tenemos que preocuparnos de cómo limpiar el auto. Me da risa y rabia por ir al trabajo con el auto así", expresó la víctima a La Serena Online.

Según comentó al informativo local, la familia está en la búsqueda de una rápida solución para limpiar su vehículo y así poder circular por las calles de Coquimbo sin los rayados.

La víctima también pidió la entrega de cualquier información que sirva para identificar a Pablo o a la persona que redactó el vistoso mensaje por varias partes del automóvil.

La Serena Online

 

Todo sobre Noticias Chile