Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Pronóstico de lluvia para este martes: Conoce las zonas en donde se esperan precipitaciones

¿Qué pasó?

Se espera que se registren precipitaciones en el país durante la jornada de este martes 13 de febrero, según el reporte de la Dirección Meteorológica de Chile.

En específico, se trataría de seis regiones en las que se presentaría el fenómeno.

Ir a la siguiente nota

Zona insultar

En Isla de Pascua, perteneciente a la región de Valparaíso, caerían chubascos desde la mañana hasta la noche del martes. 

Aton

Zona norte 

En los sectores de Visviri y Putre, en la región de Arica y Parinacota, se esperan chubascos y probables tormentas eléctricas en la tarde y noche. 

Lo mismo ocurriría en Tarapacá, específicamente en Colchane, así como en Ollagüe y San Pedro, en la región de Antofagasta

Extremo sur

En la región de Aysén se registrarían precipitaciones en la tarde, en el sector de Caleta Tortel, mientras que en Villa O'Higgins, en toda la segunda mitad de la jornada. 

En Torres del Paine, en la región de Magallanes, se esperan chubascos débiles desde la mañana hasta la noche. En Puerto Natales, el fenómeno se daría solo en la tarde y noche.

¿Cómo estará el clima en Santiago?

De acuerdo a Meteorología, este martes el centro de Santiago permanecerá despejado, con una mínima de 15° C y una máxima de 33° C.

Según el organismo, no se encuentran pronosticadas precipitaciones para los próximos días en Santiago. 

Todo sobre El Tiempo