Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Niebla en Santiago la próxima semana? La temperatura podría estar por debajo de los 30° en este sector de la capital

Los últimos reportes meteorológicos advierten que, desde este lunes 12 de febrero, se esperan temperaturas que podrían rondar hasta los 35° C; sin embargo, el viernes 16 febrero, el inclemente calor podría dar una pequeña tregua en Santiago.

El periodista especializado en meteorología de Mega, Alejandro Sepúlveda, dijo que los cielos despejados que caracterizarán a la ciudad capital durante los próximos días, podrían recibir nubes que provocarían el descenso esperado por debajo de los 30° C.

Ir a la siguiente nota

El pronóstico indica que este lunes 12 de febrero, la capital iniciará la semana con temperaturas máximas de entre 34 y 35° C, que descenderán paulatinamente hasta los 32° C el próximo jueves.

¿Cuál será la condición del tiempo el viernes 16 de febrero?

“El viernes podríamos amanecer con algo de niebla en sectores del poniente, para bajar de los 30° C. Es lo que se ve por el momento”, dijo Sepúlveda.

De cualquier manera, el comunicador recordó a la comunidad que, bajo las extremas temperaturas que vive el país durante este verano, es recomendable “protegerse del sol, los ojos, la piel; beber mucha agua, comer frutas y caminar por la sombra”.

Todo sobre El Tiempo

Leer más de