Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Me mata la pena, pero no las ganas de encontrarte": El dramático mensaje de madre de joven desaparecida en San Felipe

¿Qué pasó? 

Continúan las labores de búsqueda de una joven de 20 años a quien se le perdió el rastro la primera semana de enero en la comuna de San Felipe, en la región de Valparaíso

Se trata de Michelle Polet Silva Gutiérrez, cuyo paradero se desconoce desde la madrugada del sábado 6 del presente mes, cuando acudió a una fiesta y luego no regresó a su casa. 

 

En medio del trabajo policial para dar con su ubicación, la madre de la joven, Claudia Gutiérrez, ha utilizado sus redes sociales para pedir ayuda y también expresar el dolor que le ha provocado la desaparición de su hija.

 

Facebook: Claudia Gutierrez Figueroa

 

"Me mata la pena, pero no las ganas de encontrarte"

"Amigos, de corazón les doy las gracias a todos por querer ayudar, pero les pido por favor que si la ven, manden una foto. Hemos tenido muchas pistas, pero ni una certera", señaló Gutiérrez en su cuenta de Facebook.

"Solo creo en Dios, por favor ya no me manden más psíquicos ni brujos, solo creo en Dios y lo dejo en manos de él. Te amo, mi princesa, donde quiera que estés, siempre serás mi princesa", agregó.

En otras publicaciones también ha expresado la angustia que le genera la ausencia de Michelle: "Mi chanchita hermosa, por ti me levanto, mi reina preciosa". 

"Me mata la pena, pero no las ganas de encontrarte, hija. Te amo, mi niña", añadió en otro post de la misma red social 

"Solo le pido a Dios que te traiga junto a tu madre que te ama por sobre todas las cosas. Mi vida hermosa, te sigo esperando, te extraño", escribió Claudio Gutiérrez. 

¿Qué se sabe de la desaparición de Michelle Silva?

De acuerdo a CHV, lo último que se supo de Michelle fue que, posterior a la fiesta, se habría subido a un vehículo de aplicación para dirigirse al damero central de la ciudad. Luego de eso, no apareció más.

En tanto, desde la familia de la joven explicaron que su celular marcó como última ubicación en el sector de Los Molles, rumbo a la comuna de Santa María, en la misma región, según consignó TVN.

El día de su desaparición vestía una polera corta (crop top) y short de mezclilla. Además, se caracteriza por su pelo oscuro, largo y liso; por sus tatuajes en piernas, brazo izquierdo y abdomen; y por llevar un piercing en su nariz.