Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Sigue la desesperada búsqueda de Anahí, joven desaparecida en Viña del Mar: "Necesitamos el apoyo de toda la gente"

¿Qué pasó?

Este domingo continúa la intensa búsqueda que lleva a cabo la familia de Anahí Monserrat Espíndola, joven que desapareció hace unos días en la comuna de Viña del Marregión de Valparaíso.

Al igual que ayer sábado, Ernestoel tío de la joven, volvió a realizar un desesperado llamado a la comunidad y autoridades para que los apoyen en su búsqueda.

Ir a la siguiente nota

¿Qué dijo el tío de la joven desaparecida en Viña del Mar?

Ernesto, tío de la joven, en diálogo con Meganoticias señaló que "estamos sumamente consternados como familia, necesitamos el apoyo de toda la gente, que nos vengan a ayudar, necesitamos apoyo psicológico como familia".

 

Fotografía de Anahí (cedida)

 

"Por favor, le pido encarecidamente a toda la gente de Viña del Mar, de sus alrededores, que salgan a la búsqueda de ella, necesitamos que se nos unan como familia. Por favor, le pido a toda la gente que sepa algo que lo haga saber lo antes posible, para no entorpecer la investigación", agregó.

¿Qué se sabe respecto a la desaparición de la joven en Viña del Mar?

Anahí salió cerca de las 23:00 horas del gimnasio Seven, ubicado en Bellavista 237, Viña del Mar, vestida completamente de negro, con calzas y dos trenzas, lo cual fue grabado por las cámaras de seguridad del recinto. Este corresponde al último registro existente que se tiene de la joven previo a su desaparición.

Al respecto, su tío Ernesto detalló que "Anahí sale del gimnasio de una forma muy extraña, dentro del gimnasio se ven tres tipos, quizás la siguieron, no sabemos, está en proceso de investigación. Baja por (la calle) Agua Santa corriendo, que no es muy habitual en ella, ahí hay una parte que no puedo comentar por temas de investigación".

"Vamos a partir por este punto, en Avenida Perú, al costado del casino, vamos a iniciar su búsqueda. Por favor Anahí si nos estás viendo, necesitamos que vuelvas a tu casa, te estamos esperando con todo el amor posible, necesitamos que vuelvas, te amamos, te queremos, eres parte de nosotros, por favor vuelve Anahí", sentenció.