Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Buscan a joven desaparecida en Viña del Mar: Tío hace desesperado llamado a la comunidad y autoridades

¿Qué pasó?

Una intensa búsqueda lleva a cabo la familia de Anahís Monserrat Espíndola, joven que se encuentra desaparecida en la comuna de Viña del Mar, región de Valparaíso.

Respecto a lo anterior, el tío de la joven entregó mayores detalles de los últimos registros que se tienen previo a su desaparición, y realizó un desesperado llamado a la comunidad y autoridades para que los apoyen en su búsqueda.

Ir a la siguiente nota

¿Qué se sabe respecto a la desaparición de la joven en Viña del Mar?

Anahís salió cerca de las 23:00 horas del gimnasio Seven, ubicado en Bellavista 237, Viña del Mar, vestida completamente de negro, con calzas y dos trenzas, lo cual fue grabado por las cámaras de seguridad del recinto. Este corresponde al último registro existente que se tiene de la joven previo a su desaparición.

 

cedida

 

Además, sobre su desaparición, Ernesto, el tío de la joven, comenzó haciendo "un llamado a las autoridades, a la fiscal de turno, por favor que tome todas las cartas en el asunto y saque a las policías a buscar a mi sobrina. Estamos completamente desesperados como familia, destrozados".

Posteriormente, explicó que "Anahís sale del gimnasio a las 11 con 1 minuto (...) la última cámara que encontramos se le ve corriendo por (la calle) Agua Santa hacia abajo".

"Necesitamos hacer un llamado a toda la comunidad a que si tienen cámaras de seguridad en sus casas, viven por el sector, que nos puedan hacer llegar las imágenes, necesitamos que la fiscal haga su trabajo, a las policías, por favor, la Capitanía de Puerto también por si ella se encontrase en el mar", subrayó.

En la misma línea, Ernesto subrayó que "se le perdió el rastro a las 11:11, ella jamás desactiva su celular..." Esto fue luego de que Anahís le enviara una foto en "modo efímero" a una amiga suya por Instagram, en la cual salían sus pies en el mar. "Eso es lo último que sabemos de ella", dijo el tío de la joven sobre la foto.