Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"No nos permite poder continuar": Cierra conocido bar de Providencia tras 14 años de funcionamiento

¿Qué pasó? 

El reconocido bar Pepperland, que cuenta con dos sucursales ubicadas en la comuna de Providencia, en la Región Metropolitana, anunció que cerrará después de 14 años de funcionamiento.   

Pepperland Bar tiene un local ubicado en el sector de Manuel Montt y otro en calle Santa Isabel. Ambos recintos dejarán de atender al público durante los próximos días.

Ir a la siguiente nota

"No nos permite poder continuar"

El cierre del recinto fue anunciado mediante las redes sociales del bar.

"Querida Pepperpeople, amigos y amigas de siempre, después de 14 lindos años, anunciamos con mucha pena que nuestro Pepperland Bar cerrará sus puertas", comenzaron diciendo.

En el comunicado explicaron que "fue un 2023 muy difícil, de mucho aprendizaje y agotamiento, lo que no nos permite poder continuar".

 

Pepperland Santa Isabel (Facebook)

 

El bar también aprovechó de agradecerle a sus clientes. "Les damos las gracias infinitas a todos y todas ustedes que nos llevaron en sus corazones todo este tiempo y nos acompañaron durante todos estos años. Sin duda, gracias a ustedes existimos y pudimos crear este proyecto que tanto nos entregó", añadieron.

Finalmente, hicieron un llamado a la clientela para aprovechar sus últimos días de funcionamiento.

¿Cuándo cierra Pepperland Bar?

El local de Pepperland Bar ubicado en Manuel Montt 983, en Providencia, cerrará este sábado 30 de diciembre.

Por otra parte, el local de Santa Isabel 261, dejará de funcionar en enero de 2024.

Tras anunciar el cierre, Pepperland Bar recibió cientos de comentarios en sus redes sociales y agradecieron el apoyo que sintieron de parte de sus clientes.

"Nos quedamos con tods este cariño y con la convicción de que para muchas personas fuimos un espacio muy especial, de primeras citas, juntas de amigos y amigas, cumpleaños, felicidad genuina, aprendizajes cerveceros y una alternativa veggie deliciosa", acotaron en una publicación.