Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"La sigo amando": Madre del Presidente Boric sobre Irina Karamanos

¿Qué pasó?

Este domingo, la madre del Presidente Gabriel Boric, María Soledad Font, se refirió a la relación que mantiene con Irina Karamanos, la expareja del Mandatario.

Las declaraciones las entregó en el marco del plebiscito constitucional, tras asistir a su local de votación en Punta Arenas, región de Magallanes, acompañada del jefe de Estado, su esposo Luis Boric y su otro hijo, Simón Boric.

Ir a la siguiente nota

¿Qué dijo la madre de Boric sobre Irina Karamanos?

María Soledad Font se refirió a Karamanos, aseverando que "la sigo amando. De hecho, por trabajo anduvo acá por el día y nos juntamos".

 

Captura / ATON

 

"Yo la quiero, ellos saben la historia, soy respetuosa en eso... Irina cuenta con todo mi amor, la amo y la quiero como siempre", aseguró en TVN.

"Yo creo en la misión que él tiene"

Respecto al Presidente Boric, manifestó: "yo creo en la misión que él tiene, es dura, pero por algo está, ya sea para aportar al diálogo o para crear consensos, yo creo que tiene muchas virtudes". 

"Obviamente, no estaba preparado, pero ha hecho grandes cosas, y es difícil avanzar con todas las trancas que le pone la oposición", aseveró.

Más noticias del Plebiscito:

Todo sobre Gabriel Boric