Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Carabineros detiene a un sujeto e incauta una escopeta hechiza y droga durante patrullaje en La Reina

¿Qué pasó?

Durante la noche de este miércoles y en medio de un patrullaje preventivo, Carabineros logró la detención de una persona tras efectuarle un control de identidad en la comuna de La Reina.

Como resultado de esto, los efectivos policiales incautaron una escopeta de fabricación hechiza y gran cantidad de droga que estaba lista para ser dosificada y comercializada.

Ir a la siguiente nota

El operativo

Tras diversos patrullajes y controles realizados en la comuna, Carabineros de la 16ª Comisaría incautaron una escopeta de fabricación artesanal, esto ocurrió cuando vieron una persona, en actitud sospechosa, salir con dos bolsos desde un domicilio en calle Caracoles.

Al controlar a este sujeto, los funcionarios policiales encontraron al interior de los bolsos, paquetes con marihuana.

Incautación y detenido

Tras este hecho se solicitó el ingreso al domicilio del detenido, donde se encontró más droga, elementos para la dosificación de esta, un arma de fabricación artesanal junto a dos cartuchos de munición y dos teléfonos celulares.

El detenido mantiene antecedentes anteriores por diversos delitos y los detalles de este procedimiento fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Todo sobre Carabineros