Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"¿Cómo pueden decir que es un monstruo?": Madre de Nicolás Zepeda insiste en su inocencia en nuevo juicio

¿Qué pasó? 

Horas después de que se iniciara en Vesoul, Francia, el nuevo juicio en contra de Nicolás Zepeda (32 años) por el asesinato de su expareja Narumi Kurosaki, la madre del imputado no pudo contener las lágrimas al entregar su testimonio, insistiendo en la inocencia de su hijo.

Recordemos que el joven fue condenado a 28 años de cárcel en abril de 2022 por el homicidio con premeditación de la japonesa, sin embargo, tras apelar a esta sentencia, se estableció un nuevo proceso que se extenderá hasta el 20 de diciembre. 

Ir a la siguiente nota

¿Qué dijo la madre de Nicolás Zepeda? 

Una vez que Ana Luz Contreras, madre de Nicolás, fue llamada a declarar, la mujer se explayó sobre la historia de su hijo, su infancia, sus estudios, además de su gusto por viajar y conocer nuevas culturas. 

 

Meganoticias

 

"En Japón conoció a Narumi y fue la vez que lo he visto más enamorado", aseguró durante la audiencia. 

"¿Cómo pueden decir que es un monstruo? La madre de Narumi sufre, pero nosotros también sufrimos", exclamó llorando, en una sala en la que también se encontraba su marido y padre del acusado, Humberto Zepeda. 

En la instancia, expresó con la voz quebrada que "todas las mañanas paso por la pieza de mi hijo y le digo: ¿cómo está mi amor? Su ropa ya no tiene su olor"

"Quiero justicia para Narumi y para mi hijo"

Ana Luz afirmó que la situación la ha afectado emocionalmente: "No hay día en que no vaya al trabajo llorando, pero lloro en silencio, para que mi marido y mis hijas no me vean".

"Quiero justicia para Narumi y para mi hijo, porque somos dos madres que estamos sufriendo", agregó Contreras.

"Yo llevé a mi hijo en mi vientre, sé que no podría hacerle daño a nadie", manifestó la mujer. 

Asimismo, indicó que Nicolás "es un niño normal", e insistió en que "no es un asesino. Mi hijo es inocente". 

Todo sobre Nicolás Zepeda