Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Detienen a cuatro presuntos implicados en robo con violencia y retención de víctima en Iquique

¿Qué pasó?

Cuatro personas fueron detenidas tras haber sido identificados por Carabineros como presuntos participantes de un robo con violencia y retención de una víctima ocurrido el sábado pasado en Iquique, región de Tarapacá

Los imputados pasarán a control de detención hoy, domingo 26 de noviembre.

Ir a la siguiente nota

¿Qué dijo Carabineros sobre los cuatro detenidos en Iquique?

De acuerdo a Carabineros, las diligencias realizadas por el personal de OS9 en coordinación con Fiscalía acreditaron la participación de un hombre de 34 años, de nacionalidad chilena, y del vehículo utilizado para cometer el ilícito.

Con estos antecedentes se obtuvo la orden de detención del individuo e incautación del auto, realizando un allanamiento al inmueble donde se encontraba.

 

Carabineros

 

El coronel Manuel Guzmán, de la Prefectura Iquique, añadió que “se logró encontrar en el interior del inmueble a tres personas extranjeras, las cuales fueron reconocidas por las víctimas como autores del hecho”.

 

Carabineros

 

“Conforme a lo anterior, cuatro personas; un chileno y tres extranjeros, todos mayores de edad, pasarán a control de detención por el delito de robo con violencia y retención de víctima”, cerró.