Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Asesinan a sujeto con 5 impactos balísticos en Plaza Echaurren de Valparaíso: Se investiga ajuste de cuentas

¿Qué pasó?

Un confuso incidente se registró la tarde de este lunes, luego que se reportara el homicidio de un sujeto en la Plaza Echaurren de Valparaíso, quien fue encontrado con cinco impactos balísticos en su cuerpo.

La víctima es un hombre de 30 años, con residencia en la ciudad puerto, donde se investiga un posible ajuste de cuentas como motivo del crimen.

Ir a la siguiente nota

¿Qué dijo la Fiscalía?

Al respecto, el fiscal José Uribe informó que el motivo del homicidio se está estudiando, aunque indicó que “al parecer habría sido un ajuste de cuentas”.

Tras lo anterior, se informó que detectives de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) estarán a cargo de los peritajes tendientes a resolver este nuevo suceso y poder dar con los involucrados en el hecho.

La víctima

El subprefecto Víctor Salazar, jefe de la Brigada de Homicidios Valparaíso, informó que la víctima es un chileno de 30 años que presenta “diversas lesiones en la región abdominal y extremidades inferiores compatibles con proyectil balístico”.

Además, detalló que el herido fue abordado en dicha plaza por cuatro sujetos jóvenes. Se realizan los peritajes para dar con el paradero de los autores del hecho.

Todo sobre Valparaíso