Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Cuerpo de una mujer es encontrado enterrado y descuartizado en un sitio eriazo en Pudahuel

¿Qué sucedió?

Un macabro hallazgo se informó durante la tarde de este martes, luego que fuera encontrado un cuerpo enterrado y descuartizado en la comuna de Pudahuel, en la Región Metropolitana.

El hallazgo correspondería a una mujer que estaba viviendo en situación de calle desde agosto pasado y según sus familiares, se encontraba amenazada de muerte por un sujeto. Sin embargo, este hecho que está siendo investigado.

Ir a la siguiente nota

¿Qué dijo Carabineros?

El capitán Mauricio Barra, oficial de ronda Prefectura Occidente, contó que “hubo una alerta de que existía un cuerpo en un sitio eriazo del sector. Funcionarios concurrieron y constataron que existía un cadáver enterrado”.

Añadió que “por la data, el cuerpo se encuentra en estado de descomposición, dando cuanta a la Fiscalía sobre este hecho”.

El cuerpo

Según reveló el oficial, se investiga este hallazgo con la denuncia por presunta desgracia que había por una mujer que se encontraba viviendo en condición de calle desde agosto y desaparecida desde septiembre.

El capitán Barra puntualizó que no hay antecedentes suficientes para relacionar el cadáver encontrado con la desaparición de una mujer, reportada por sus propios familiares.

El Ministerio Público instruyó que las labores quedaran a cargo de la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI, ya que el cuerpo estaba mutilado y sin poder ser identificado.

Todo sobre Pudahuel