Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Denuncian robo de seis computadores desde las oficinas de la dirección nacional de Junaeb

¿Qué pasó?

Durante la noche de este lunes, personeros de la Junaeb informaron la sustracción de seis computadores, luego que se produjera un robo en las oficinas de la dirección nacional de la entidad, ubicadas en la calle Monjitas, en el centro de Santiago.

Por medio de un comunicado, indicaron que activaron "sus protocolos de seguridad", realizando la denuncia correspondiente a la Policía de Investigaciones (PDI) y a Carabineros de Chile.

Ir a la siguiente nota

El robo

Como Junaeb realizamos aviso en tiempo y forma a las autoridades correspondientes del Ministerio del Interior y Educación”, señalan en el escrito.

Asimismo, se encuentran realizando “todas las diligencias, de acuerdo a lo informado, para esclarecer las responsabilidades de los hechos delictivos, por el robo al que nos vimos expuestos como Servicio, de manera de entregar la totalidad de la información y, aportar así a las diligencias de la investigación, que hasta ahora son preliminares”.

Queremos reforzar que como Junaeb seguiremos fortaleciendo la correcta ejecución de nuestros programas, los que por ahora no presentan riesgos en su operatividad y, continuaremos trabajando por fortalecer la permanencia y egreso de las y los estudiantes en todo el país del sistema educativo”, cierra el texto.

Todo sobre Policial