Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Encuentran sin vida a joven estudiante de arquitectura perdido en la región de Valparaíso

¿Qué pasó?

Este miércoles se confirmó que el cuerpo encontrado ayer martes en unos roqueríos de Valparaíso, corresponde a Felipe Suárez, el estudiante de arquitectura de 27 años que estaba perdido desde el jueves 26 de octubre.

La información la dio a conocer el subprefecto Flavio Espinoza, de la Brigada de Homicidios de Valparaíso.

Ir a la siguiente nota

"Se trataría de una caída"

“Ayer, mariscadores, efectuando su trabajo, encontraron un cuerpo cerca del acantilado que está a la altura del Mirador llamado Vientos del Sur, del cerro Playa Ancha”, dijo para comenzar.

 

Felipe Suárez (redes sociales)

 

Espinoza añadió que “hasta el sitio llegó personal de Carabineros, pero por las condiciones del lugar, se determinó que dicha extracción sería hoy por Bomberos y la Armada. Finalmente, se procedió a esto, pero antes los peritos de la PDI examinaron el cuerpo”.

En la misma línea expuso que “ahora podemos decir con certeza y científicamente, gracias a peritos en huellas, que se trata de la persona desaparecida... Se trata del joven desaparecido de la universidad de Valparaíso”.

Para cerrar, y consultado por la posible intervención de terceros en el caso, señaló que “en eso trabajan los expertos, pero a priori se trataría de una caída. Ahora, el Servicio Médico Legal de Valparaíso es la institución facultada para emitir el reporte oficial”.