Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Encuentran cuerpo sin vida en domicilio de La Calera: Entraron a robar a la casa y luego dispararon a la víctima

¿Qué pasó?

En horas de la tarde del viernes 13 de octubre, se produjo el hallazgo de un cuerpo en un domicilio ubicado en la comuna de La Calera, Región de Valparaíso.

Según pudo establecer la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI), el cuerpo presentaba disparos y el hogar tenía señales de haber sido registrado.

Ir a la siguiente nota

¿Cómo se descubrió el cuerpo sin vida en el domicilio?

El descubrimiento del cuerpo sin vida de esta persona ocurrió en horas de la tarde de este viernes en el sector de El Peumo bajo, en la comuna de La Calera.

Según informo subprefecto Flavio Espinoza, de la BH de Valparaíso, la víctima se habría encontrado solo en el domicilio al momento de su muerte. Sus familiares, que también residían con el fallecido, se encontraban en otra comuna.

Durante la jornada de este viernes, los familiares intentaron contactarse con la víctima, pero no tuvieron respuesta, por lo que acudieron al lugar y al entrar se encontraron con la persona tendida en el suelo y sin vida.

 

Brigada de Homicidios de la PDI trabajando en sitio del suceso / Aton referencial

 

¿Qué se sabe de su muerte?

Tras realizar los trabajos respectivos en el sitio del suceso, la PDI estableció que la persona falleció producto de un traumatismo torácico por proyectil, ya que presentaba un impacto de bala en la zona del hombro.

Sin embargo, la policía también señaló que el hogar presentaba señales de haber sido registrado, lo que da a entender que hubo un robo en el lugar que terminó con la muerte de la persona por parte de el o los asaltantes.

De momento se desconocen antecedentes de el o los involucrados en este robo con homicidio, como también se desconocen detalles de la víctima. No obstante, se estableció que la muerte habría ocurrido de 20 a 25 horas antes de los trabajos de la PDI, es decir, el día jueves.