Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Cañete: Detienen a sujeto que era buscado por acribillar a hombre en una cancha de fútbol en Codegua

¿Qué pasó?

Durante este martes, la Policía de Investigaciones (PDI) realizó un operativo para detener a un sujeto en la comuna de Cañete, región del Biobío, quien era buscado por un homicidio ocurrido el año 2022.

Los funcionarios policiales aprehendieron a un hombre de 31 años, quien es el autor del asesinato de otro individuo en una cancha de fútbol ocurrido en Codegua, región de O’Higgins.

Ir a la siguiente nota

El operativo

El subprefecto Juan Reyes, del equipo de Investigación preferente de la PDI rancagüina, entregó los detalles de la detención.

“En estas listas de prófugos se encontraba uno que había sido el autor material de un homicidio con arma de fuego acontecido en el mes de marzo de 2022 en las inmediaciones de una cancha de fútbol”, explicó.

Añadió que “se pudo establecer que este tenía residencia en la comuna de Cañete. Y fue así, que se irrumpió en dicho lugar, pudiendo lograr la detención de este sujeto”.

Fiscalía

El fiscal a cargo de la causa instruyó que quedara a disposición del Juzgado de Garantía de Graneros.

En el control de detención fue formalizado por homicidio, quedando en prisión preventiva y fijando un plazo de investigación de 120 días.

Todo sobre Policial