Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Encuentran cuerpo con múltiples impactos de bala en Hualpén: No es el primer hallazgo de este tipo en el sector

¿Qué pasó?

Transeúntes encontraron el cuerpo de un hombre con múltiples impactos de bala en Hualpén, región del Biobío, durante la mañana de este domingo 1 de octubre.

En concreto, el cadáver fue encontrado en camino a Chome por un grupo de personas evangélicas que se dirigía a realizar una actividad al aire libre, quienes dieron aviso a Carabineros. 

Ir a la siguiente nota

Los peritajes de rigor están siendo realizados por personal de la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones. 

El hallazgo

De acuerdo a los antecedentes preliminares de la PDI, el cuerpo correspondería a un hombre de aparentemente 25 años y de nacionalidad extranjera. Además, el cadáver tendría múltiples impactos balísticos. 

Los restos fueron retirados por el Servicio Médico Legal, donde se están ejecutando las diligencias para identificarlo.

Este no es el primer hallazgo de este tipo que se hace en el sector, según reportó Diego Sanhueza, corresponsal de Meganoticias en la zona, ya que en julio se encontró una persona decapitada y hace unos meses otra sin vida con impactos de bala. 

El comisario Claudio Ortiz, de la Brigada de Homicidios de Concepción, dijo que “no tenemos identidad aún, se están haciendo los peritajes, pero al parecer es un ciudadano extranjero que mantiene diversos impactos balísticos en el cuerpo”. 

Además, comentó que se está trabajando con el Departamento de Extranjería para identificar a la víctima. 

Todo sobre Región de Biobío