Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

En la previa del partido entre Colo Colo y la UC: Incautan fuegos artificiales en baños del Estadio Monumental

¿Qué pasó?

A pocas horas del duelo entre Colo Colo y la Universidad Católica por la fecha 25 del Campeonato Nacional del fútbol chileno, Carabineros decomisó fuegos artificiales que se encontraban en el Estadio Monumental.

La policía halló bengalas envueltas en plástico que se encontraban en los baños de mujeres del recinto deportivo, que albergará el duelo más atractivo de la jornada.

Ir a la siguiente nota

El hallazgo

El hallazgo se produjo la noche de este sábado mientras la policía efectuaba un control preventivo en las instalaciones del conjunto colocolino.

Al momento de registrar los baños de mujeres del sector Océano Sur, los funcionarios policiales encontraron los fuegos de artificio al interior de los estanques de agua de los inodoros.

 

Fuegos artificiales encontrados en el Estadio Monumental

El decomiso consiste principalmente en bengalas envueltas en plástico, las cuales serán remitidas al Ministerio Público.

En total fueron 26 los fuegos artificiales incautados, además, cabe mencionar que estos fueron hallados en el sector donde normalmente se ubica la hinchada local.

Colo Colo vs. Universidad Católica

El partido se llevará a cabo desde las 15:00 horas en el complejo deportivo ubicado en Macul y se espera un amplio contingente policial en las inmediaciones de Pedrero.