Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Huyeron de un servicentro para no pagar bencina y terminaron en accidente que costó la vida de una mujer

¿Qué pasó?

Una mujer falleció en la comuna de Futronoregión de Los Ríos, luego que acompañara a un grupo a cargar bencina en un servicentro y sufrieran un accidente tras huir sin pagar.

El chofer del vehículo que protagonizó este hecho, fue detenido y contaba con antecedentes penales.

Ir a la siguiente nota

Robo con trágico final

El hecho ocurrió el domingo 10 de septiembre, luego que un grupo de personas llegara a un servicentro Copec de la comuna de Futrono, donde decidieron cargar combustible en un vehículo Nissan Murano. Pero luego de llenar el estanque huyeron del lugar sin pagar.

Allí, alrededor de las 10 de la mañana, y mientras transitaban por la Ruta 5 Sur y seguían su huida, el grupo sufrió un accidente luego que su automóvil impactara un bandejón de tierra a la altura del kilómetro 42 de la ruta T-55.

Según el teniente de Carabineros, Nicolás de la Maza, el vehículo transitaba “con cinco ocupantes en su interior. Cuatro de esas personas resultaron con lesiones y fueron trasladadas al Hospital Base de Valdivia

Pero también confirmaron que una mujer, que era la quinta ocupante de este vehículo, falleció en el lugar.

Finalmente, el uniformado relató que “el conductor, quien mantiene diferentes antecedentes penales, se encuentra detenido por la responsabilidad que le afectan por la muerte en este accidente de tránsito, además del hurto de combustible desde el servicentro”.