Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Conductor fallece por impacto balístico tras sufrir una violenta encerrona en la Autopista Central

¿Qué pasó?

Una pareja que transitaba separada en sus vehículos particulares fue víctima de una violenta encerrona en la Autopista Central, dejando como resultado a un hombre fallecido durante este hecho.

El suceso se produjo en la conexión de la Costanera Norte con la Ruta 5, en dirección al sur. El acompañante quedó herido de gravedad tras sufrir un impacto de bala en el tórax.

Ir a la siguiente nota

La encerrona

Un grupo de cinco delincuentes fuertemente armados se encontraban en un vehículo de alta gama cuando atraviesan a otro auto en el que se encontraba manejando una mujer. Tras amenazarla, la conductora acelera y empuja el vehículo de los antisociales.

Detrás de ellos se encontraba el marido de la víctima, en otro auto. El conductor también empuja el vehículo de los delincuentes, quienes dieron comienzo a una balacera.

La víctima

En el lugar se encontraron cerca de nueve evidencias balísticas. Una de esas balas llegó a la víctima en el cuerpo, en la altura del tórax.

El hombre fue trasladado inmediatamente en ambulancia a la Posta Central, donde fue intervenido quirúrgicamente. Minutos más tardes se confirmó su deceso.

Tras ello, los delincuentes ingresaron al túnel de la Costanera y lograron robar otro vehículo, intimidando a la persona con las pistolas.

Se informó que en el interior del móvil conducido por la víctima fatal, se incautó una pistola marca Glock, modelo 17 con su cargador y con munición en su interior

Todo sobre Santiago