Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Asalto a locales comerciales en San Miguel deja a un trabajador herido con impacto balístico

¿Qué pasó?

Un violento asalto se registró la noche de este jueves cuando un grupo de sujetos intentó cometer un ilícito en locales comerciales en la comuna de San Miguel.

Como consecuencia de este hecho, un trabajado que intento frustrar el accionar de los antisociales, terminó herido por impacto balístico.

Ir a la siguiente nota

El asalto

Cerca de las 21:00 horas, un grupo compuesto preliminarmente por cuatro a cinco extranjeros llegan en un auto y hacen ingreso a un local comercial con la intención de asaltarlo.

Una vez adentro del lugar intentaron robar la recaudación del día con el rostro descubierto y portando armas de fuego.

Trabajador herido

A raíz de los gritos de las personas que trabajan al interior del local que estaba siendo asaltado, un hombre de 30 años, trabajador del local vecino de sushi, fue a prestar auxilio.

Una vez adentro encaró a los asaltantes y después de un forcejeo recibió un disparo en su abdomen. Actualmente se encuentra grave, pero fuera de riesgo vital.

Este disparo sucedió en la vía pública cuando estos antisociales huyen del lugar. Los asaltantes se subieron al vehículo en el cual llegaron y escaparon en dirección desconocida.

El padre del herido fue quien lo trasladó al Hospital Barros Luco. De momento no hay personas detenidas y la BH de la PDI tiene el procedimiento.

Todo sobre Policial