Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Cuánto cuesta un departamento en edificio amenazado por un socavón en Viña del Mar?

¿Qué pasó?

La noche del martes, residentes de un edificio ubicado en el campo dunar del sector de Cochoa, en la comuna de Viña del Mar, región de Valparaíso, debieron ser evacuados tras un socavón registrado a solo metros del inmueble.

El hecho se produjo luego que cediera un colector de aguas lluvias, en el marco del sistema frontal que afecta a la zona centro-sur del país.

Ir a la siguiente nota

Precio de departamentos

¿Cuánto cuesta un departamento en el edificio Kandinsky? Según un aviso publicado hace 10 meses en Portal Inmobiliario, un departamento en venta alcanzaría un valor de UF 14.500 -cerca de $513 millones- con un monto adicional de $300.000 en gastos comunes.

Cada residencia cuenta con una vista al mar y con un total de 170 m2. Además, posee un dormitorio principal en suite con walk in closet dos dormitorios con baño compartido y una amplia terraza con ventanas.

La descripción

Edificio ubicado al final de la calle Costa de Montemar, lo que permite silencio, sin tráfico y seguridad para niños y mascotas. Amplia terraza, cerrada con vista libre al mar en 180 grados”, dice parte del aviso.

También se añade que “cuenta con piscina temperada, sauna, gimnasio y quinchos. Sofisticado sistema de video vigilancia. Calefacción por losa radiante. Ventanas de termo panel. Cuenta con sala de estar, que puede ser usada como para oficina o una 4ta habitación”.

Todo sobre Viña del Mar