Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Logran captura en solo cuatro minutos de un sujeto tras asaltar un minimarket en Recoleta

¿Qué pasó?

Un exitoso y rápido operativo, Carabineros logró la detención de un sujeto que asaltó un minimarkert ubicado en la comuna de Recoleta, Región Metropolitana.

La captura de los individuos se logró tras solo cuatro minutos de cometido en ilícito, logrando la recuperación de todas las especies y mercancía sustraída.

Ir a la siguiente nota

El procedimiento

En Santos Dumont con avenida Recoleta, comuna de Recoleta, Carabineros procedió a la detención de un ciudadano peruano. El antisocial ingresó en compañía de otro sujeto a un local comercial, ubicado en la comuna antes mencionada.

En el interior de la tienda, intimidaron con un arma de fuego a la cajera del local, sustrayendo diversas cantidades de cajas de cigarrillos.

 

Al darse a la fuga por calle Santos Dumont en dirección al poniente, fue detenido por personal policial, recuperando todas las especies, todo en tan solo cuatro minutos.

El detenido mantiene una orden de aprehensión vigente, por el delito de robo en bienes nacionales de uso público. El fiscal de turno dispuso que pase a primer control durante la jornada de este miércoles.

Todo sobre Carabineros