Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Intensas lluvias en Santiago: ¿Hasta qué hora continuarán las precipitaciones este sábado?

Tal como se anticipó, durante la madrugada de este sábado comenzaron las lluvias en la Región Metropolitana y gran parte de la zona centro del país.

Las precipitaciones comenzaron temprano en este fin de semana y se extenderán durante gran parte del día en Santiago y otras ciudades, como Valparaíso, Rancagua y otras localidades del centro-sur del país.

Ir a la siguiente nota

¿Hasta qué hora continuarán las lluvias?

Según el reporte de Alejandro Sepúlveda, periodista de Meganoticias especializado en meteorología, las fuertes precipitaciones continuarán durante gran parte de la mañana de este sábado.

Sin embargo, antes del mediodía (12:00 horas), las lluvias comenzarán a declinar gradualmente. Por la tarde, se registrará la caída de algunos chubascos, débiles en comparación al agua que cayó en las horas matinales.

Ya al anochecer, existirán cero probabilidades de que continúe lloviendo, aunque los cielos continuarán nublados, según indica el sitio web de la Dirección Meteorológica de Chile.

 

Imagen referencial (ATON)

 

Después de las lluvias, el frío

Ya en la madrugada del domingo 23 de julio, el frío se instalará en la Región Metropolitana, marcando temperaturas mínimas de 5 grados y máximas de 12 grados, de acuerdo a lo que informa la Dirección Meteorológica.

Revisa el reporte de Alejandro Sepúlveda

Todo sobre El Tiempo