Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Encuentran feto en plena vía pública del Barrio Yungay

¿Qué pasó?

Un macabro hallazgo se reportó durante la madrugada de este viernes en la comuna de Santiago, específicamente en el barrio Yungay, luego que fuera encontrado un feto en plena vía pública.

El hecho fue reportado por una conserje de un edificio del sector, luego de ser alertada por una persona en situación de calle, quien encontró a la criatura en gestación en las calles Yungay con Cueto.

Ir a la siguiente nota

¿Qué dijo Carabineros?

Una conserje que trabaja en las cercanías del hallazgo fue alertada por un hombre en situación de calle de este hecho, quien le pidió ayuda para contactar a la policía.

El teniente Víctor Espinoza, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Central, contó que "la conserje llama rápidamente a Carabineros para poder periciar y verificar el estado de este feto".

Hasta el momento se desconocen más detalles de este descubrimiento, sin embargo, personal de la institución puso todos los detalles a disposición del Ministerio Público, entidad que instruirá la investigación para dar con el paradero de los progenitores.

Todo sobre Santiago