Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Pronóstico de nieve para este domingo: Revisa las zonas donde se esperan nevadas

¿Qué pasó?

De acuerdo al reporte de la Dirección Meteorológica de Chile, se espera que distintas zonas del país se vean afectadas por la caída de nieve durante la jornada de este domingo 11 de junio.

En específico, se trataría de dos regiones en las que se presentaría el fenómeno, pertenecientes al sur del territorio nacional.

Ir a la siguiente nota

Extremo sur

En la región de Aysén, la zona de Villa O'Higgins tendrá un cielo nublado y chubascos de agua-nieve débiles durante la mañana.

En tanto, en la región de Magallanes, para Torres del Paine, se espera una nubosidad parcial y chubascos de nieve débiles desde la madrugada hasta la tarde.

En Puerto Natales se anticipa un cielo nublado, chubascos de agua-nieve débiles y ráfagas de viento hasta 60 kms/h durante la madrugada y horas de la mañana.

Para Punta ArenasPorvenir y Puerto Williams se pronostican chubascos de agua-nieve débiles y ráfagas de viento de hasta 80 kms/h, desde la madrugada hasta la noche.

¿Cómo estará el clima en Santiago?

De acuerdo a Meteorología, Santiago permanecerá con cielos despejados durante la totalidad de la jornada de este domingo 11 de junio.

Se espera que la capital tenga una temperatura mínima de 0°C y una máxima de 15°C.

Hasta el momento, no se encuentran pronosticadas lluvias para los próximos días en las comunas de la Región Metropolitana.

Todo sobre El Tiempo