Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Continúa la lluvia este domingo: Conoce las zonas donde se pronostican precipitaciones

¿Qué pasó?

De acuerdo al reporte de la Dirección Meteorológica de Chile, se espera que distintas zonas del país se vean afectadas por precipitaciones durante la jornada de este domingo 11 de junio, tal como ha sucedido durante los últimos días en varias ciudades.

Es específico, se trataría de tres regiones en total en las que se presentaría el fenómeno, incluyendo la zona insular de la región de Valparaíso.

Ir a la siguiente nota

Zona insular

Según el organismo, en Isla de Pascua, pertenecientes a la zona insular de la región de Valparaíso, lloverá entre la mañana y tarde de este domingo.

Zona sur

En la zona continental, las lluvias afectarán a regiones del extremo sur, como Los Lagos, pues en Puerto Montt, donde llovería este domingo por la noche.

En tanto, en la región de Magallanes no sólo se harán presentes las lluvias, como sucederá en Porvenir durante la madrugada y la mañana, sino que también se registrarán nevadas.

Tal es el caso de Porvenir durante la noche del domingo, y también sucederá lo mismo en Torres del Paine en la madrugada y en la mañana.

Finalmente, en Puerto Williams lloverá durante todo el día para dar paso a la nieve en la noche.

¿Cómo estará el clima en Santiago?

De acuerdo a Meteorología, este domingo la capital permanecerá despejada, con una mínima de 0°C y una máxima de 15°C, sin posibilidades de lluvia.

Todo sobre El Tiempo