Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Dos buses del servicio Red se accidentan en distintos puntos de Avenida Matta: Una persona resulta fallecida

¿Qué pasó?

Dos accidentes de tránsito donde se vieron involucrados buses del servicio Red ocurrieron la mañana de este sábado 10 de junio en distintos puntos de Avenida Matta en Santiago, Región Metropolitana

En uno de ellos, el que ocurrió en la intersección entre esa calle y San Francisco, falleció el conductor del vehículo que colisionó contra el bus. Ambos procedimientos están en desarrollo, por lo que la avenida se mantiene cortada. 

Ir a la siguiente nota

¿Qué dijo Carabineros?

El capitán Sebastián Undurraga, oficial de ronda de la Prefectura del Tránsito y Carreteras, explicó que "tenemos dos procedimientos en desarrollo". 

"De estos dos siniestros viales, uno es en Avenida Matta con San Francisco, donde se produjo la colisión de un bus Transantiago con un automóvil", agregó.

A raíz del accidente, el uniformado aseveró que "el conductor del automóvil resultó fallecido. El procedimiento está en desarrollo, están los desvíos de tránsito realizados y Bomberos aún está trabajando".

Luego, con respecto al otro incidente, dijo que este se produjo en "Avenida Matta con Nataniel Cox e involucra un bus de Transantiago con un motorista".  

"Desconocemos las causas por que estamos recién indagando. El conductor de la motocicleta está lesionado, lo está estabilizando personal de Bomberos para ver en qué condiciones está su salud", añadió.

 

Por último, Undurraga aseveró que "tenemos un accidente que lo separa prácticamente tres cuadras, así que el tránsito está desviado de Matta al poniente por Santa Rosa, y Matta al oriente está habilitado". 

Revisa la nota de Meganoticias