Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Viajas a Argentina? Promoción para turistas extranjeros permite ahorrar hasta 100 dólares

¿Qué pasó?

En medio del boom de los chilenos que viajan a Argentina para aprovechar lo conveniente del tipo de cambio en ese país, una atractiva oferta aparece para quienes quieran cruzar la cordillera de cara a las vacaciones de invierno

En concreto, se trata de un ahorro de hasta 100 dólares por persona. Y a esta oferta puede acceder cualquier ciudadano cuya nacionalidad no sea argentina y que visite cualquier destino turístico en el país trasandino.

Ir a la siguiente nota

¿De qué se trata el beneficio?

Todo esto es a través del programa Tesoros Argentinos, el que entrega una tarjeta virtual sin costo para los turistas internacionales en su visita a Argentina.

Esta giftcard cuenta con un máximo equivalente a 80 mil pesos chilenos y puede ser utilizada en más de 1.500 experiencias, entre las que se encuentran rubros como gastronomía, aventura, cultura y bienestar.

El programa corresponde a Visit Argentina y lo que busca es que la estadía de los turistas en ese país se extienda lo máximo posible. En esa línea, esta promoción aplica en el caso de los turistas que pasen tres noches o más en alguna ciudad trasandina.

Además, la cantidad de puntos alojados en la giftcard se calculan de acuerdo al total de días que dure la visita a Argentina.

¿Cómo se solicita la giftcard?

Para acceder a la tarjeta virtual se necesita completar el formulario en el siguiente enlace. De esa manera estarás inscrito. En el caso de que ya hayas comprado el pasaje para viajar a Argentina, debes cargarlo en la plataforma y recibirás un email para activar la tarjeta virtual con los puntos adjudicados.

Una vez que sean completados todos los documentos requeridos por la plataforma, ya estarás participando.

En los días previos a tu viaje se activarán los puntos para tener la posibilidad de intercambiarlos por las vivencias que más te gusten.

Cabe recordar que esta promoción solo está autorizada para turistas de nacionalidad no argentina que sean mayores de 18 años y que permanezcan en el país al menos 3 noches. Si viajan en grupo, cada turista mayor de edad deberá enviar su comprobante y documento.