Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Clientes compraron celulares iPhone 14 Pro Max a 54 mil pesos en el CyberDay y se los cancelaron

El CyberDay 2023, al igual que sus versiones anteriores, destacó por las ofertas en productos de tecnología, sobre todo, en celulares, cuyos precios disminuyeron en comparación a lo que podemos ver durante el año.

Sin embargo, cibernautas chilenos jamás pensaron que uno de los teléfonos de alta gama más apetecidos tendría un descuento tan abrupto en una tienda.

Ir a la siguiente nota

Se trata del iPhone 14 Pro Max, que fue vendido por Lider.cl a $53.990, siendo que su valor supera el millón de pesos en el mercado.

Usuarios compraron el celular

En un principio, algunos pensaron que se trataba de una broma o una oferta falsa. Sin embargo, varias personas lograron comprar el producto en el sitio web.

No obstante, los mismos usuarios que hicieron la compra, a través de redes sociales, hicieron un reclamo al darse cuenta que la empresa les anuló la transacción y que, por lo tanto, al parecer, no iban a recibir el costoso teléfono.

 

iPhone 14 Pro Max / Shutterstock
iPhone 14 Pro Max / Shutterstock

 

Los reclamos en redes

Una de las clientas afectadas, llamada Fran (@fraan_q en Twitter), reclamó hace unos días por esta misma vía al Servicio Nacional del Consumidor (Sernac), debido al problema que tuvo en la compra.

"Están pasando a llevar la Ley del Consumidor aludiendo información errónea y que induce a aceptar lo ofrecido", señaló la cibernauta.

Tres días después, ella misma publicó una actualización de su situación y afirmó que recibió una respuesta por parte de la tienda y que el "pedido será entregado bajo las mismas condiciones de compra".

Pero este no fue el único caso, ya que en los últimos días trascendió en la prensa nacional lo que le ocurrió a un hombre que compró siete iPhone 14 Pro Max en esta misma tienda, la cual más tarde le anuló la compra.

Ante estos hechos, Walmart aclaró que hubo un "error involuntario y técnico" y que procedió a ponerse en contacto con las personas afectadas y así ofrecer una solución.

Todo sobre Noticias Chile