Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Desconocidos balean un domicilio en Lo Prado: Una persona fallece luego de dos ataques a vivienda

¿Qué pasó?

Un violento hecho se produjo la noche de este domingo, luego que una persona falleciera, producto que desconocidos balearan en dos ocasiones una residencia en la comuna de Lo Prado.

Según testigos, los sujetos arribaron al sector a bordo de un automóvil y realizaron disparos contra la residencia. A los pocos momentos regresaron para ejecutar nuevos disparos para luego darse a la fuga.

Ir a la siguiente nota

¿Qué dijo Fiscalía?

El fiscal Felipe Olivari, de la Fiscalía Metropolitana centro-norte, detalló que “al sector llegaron personas a bordo de un auto y procedieron a efectuar diversos disparos balísticos en contra de uno de los domicilios del lugar”.

Asimismo, añadió que “una de las personas que estaba en el domicilio resultó herida, siendo trasladado por familiares hasta un hospital. En ese lapso los mismos sujetos regresaron y dispararon en contra de la misma casa. Tras ello fallece uno de los residentes, producto de un impacto en el tórax”.

En tanto, el fiscal Olivari informó que personal del OS9 y Labocar de Carabineros fueron instruidos para realizar peritajes en el sitio del suceso. Los autores del hecho huyeron con rumbo desconocido.

Todo sobre Santiago