Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Auto robado protagoniza violento choque en San Miguel: Fue hallada un arma en su interior

¿Qué pasó?

La madrugada de este viernes una violenta colisión se produjo entre dos vehículos en San Miguel, donde uno de los autos había sido robado solo momentos antes al choque, por lo que se presume que era la huida de los sujetos.

Además, Carabineros informó que una arma fue hallada en el interior del móvil. En tanto, el conductor que protagonizó el hecho fue detenido.

Ir a la siguiente nota

El procedimiento

Un automóvil que circulaba por avenida Departamental en dirección hacia el oriente no respetó el semáforo que estaba en rojo y colisionó contra un camión que transitaba por en dirección correcta hacia el norte por la caletera de la Autopista Central.

Las personas que acompañaban al conductor en el vehículo menor se dieron a la fuga y se encontró un arma en el asiento del copiloto.

Auto robado

Carabineros detalló que el automóvil que provocó el accidente había sido robado solo momentos antes a la colisión y se presume que los antisociales estaban huyendo al momento del impacto. Incluso, el propietario ni siquiera había alcanzado a realizar la denuncia.

Personal especializado de la policía uniformada quedó a cargo de las diligencias correspondientes para esclarecer los hechos.

Todo sobre Carabineros