Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Reportan violenta "encerrona" en Ñuñoa: Informan de dos detenidos y vehículo fue recuperado gracias a GPS

¿Qué pasó?

Un violento robo tipo “encerrona” se produjo la noche de este jueves en la comuna de Ñuñoa, donde cuatro individuos premunidos con armas de fuego realizaron un asalto a un vehículo que transitaba con dos ocupantes.

Producto del operativo, Carabineros logró la detención de dos de los cuatro implicados en el ilícito y la recuperación del móvil en la comuna de Peñalolén.

Ir a la siguiente nota

Recuperación de auto gracias a GPS

Según información policial, cerca de las 21:00 horas, un vehículo ocupado por dos personas fue interceptado por otro automóvil en calle Arturo Medina, del que descendieron cuatro sujetos portando armas de fuego.

El capitán Matías Cabrera, comisario (S) de la 33° Comisaría de Ñuñoa, contó que efectivos policiales comenzaron un seguimiento controlado gracias a un pórtico del Municipio de Ñuñoa y al GPS integrado del móvil.

El seguimiento finalizó en la intersección de Itsmo con Afluente, en la población Lo Hermida de Peñalolén, donde detuvieron a "dos sujetos que mantienen antecedentes penales, y, asimismo, recuperaron el vehículo sustraído anteriormente", detalló el oficial.

Los involucrados, ambos de 18 años, serán formalizados este viernes.

Todo sobre Región Metropolitana