Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"¿No hablamos de seguridad entonces?": Revisa el jocoso momento de Boric en medio de la Cuenta Pública

¿Qué pasó?

Pasadas las 11:00 de la mañana de este jueves, el Presidente Gabriel Boric comenzó con su discurso, en el marco de la Cuenta Pública 2023. La instancia estuvo marcada por diversos anuncios, aunque también por algunos curiosos momentos, como uno en particular que vivió con los asistentes.

El curioso momento entre Boric e invitados

El Mandatario estaba explicando la agenda de transporte, cuando interrumpió sus palabras para interactuar con los invitados a la ceremonia.

Ir a la siguiente nota

En un tono jocoso, y a una hora y media de haber comenzado con el respectivo discurso, señaló: "¿Estamos con paciencia todavía?".

Lo anterior generó un murmullo por parte de los asistentes, a lo que Boric expresó que "¿no hablamos de seguridad entonces?", de manera sarcástica y con una leve sonrisa.

 

Presidente Boric en la Cuenta Pública 2023 / Aton

 

"Antes de llegar a seguridad, permítanme referirme unos breves minutos a materias internacionales", sostuvo el Presidente, quien continuó con su relato.

Cabe mencionar que los principales puntos abordados por Boric estuvieron vinculados a temas de seguridad, salud, económicos y sociales, con importantes anuncios también en el ámbito del transporte.

No obstante, también hizo énfasis en temas externos, como los efectos de la pandemia de coronavirus y la invasión de Rusia a Ucrania

Revisa aquí el curioso momento

Todo sobre Cuenta Pública