Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Carabinero de franco logra recuperar camión con productos de línea blanca tras robo con violencia en Cerrillos

¿Qué pasó?

La mañana de este miércoles, mientras un carabinero del OS9 en calidad de franco circulaba en su vehículo particular por avenida Pedro Aguirre Cerda con Carlos Valdovinos en la comuna de Cerrillos, logró recuperar un camión con electrodomésticos.

El policía fue testigo de un robo con intimidación que afectó a un conductor de camión que se desplazaba por Camino Melipilla con esquina Blanca y que transportaba productos de línea blanca, por lo que inició un seguimiento a distancia de los delincuentes.

Ir a la siguiente nota

El operativo

El funcionario desde su vehículo particular reportó el hecho a la Central de Comunicaciones de Carabineros, entregando detalles del incidente y de los sospechosos.

Rápidamente, se coordinó un operativo con funcionarios policiales de la Subcomisaría Cerrillos para fiscalizar el camión y a sus ocupantes, procediendo a la detención de dos personas (un hombre adulto extranjero y un NNA de nacionalidad chilena).

Ambos sujetos, en tanto, fueron puestos a disposición del Ministerio Público, mientras que la mercancía sustraída fue recuperada y regresada a sus propietarios.

Todo sobre Carabineros