Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Ciclista muere tras ser arrollado por automóvil en Estación Central: Conductor se dio a la fuga

¿Qué pasó?

Un accidente que dejó como saldo a un ciclista fallecido se produjo durante la madrugada de este martes en la comuna de Estación Central, luego un automóvil lo atropellara.

La víctima es un hombre chileno de 34 años, quien falleció en el lugar. La SIAT de Carabineros quedó a cargo de la investigación.

Ir a la siguiente nota

¿Qué dijo Carabineros?

El teniente Víctor Espinoza, oficial de ronda de la Prefectura Central, detalló que el accidente se produjo en la intersección de avenida Las Rejas con calle Mailef.

El oficial de la policía contó que el infortunado ciclista "fue proyectado por lo menos unos 20 metros, falleciendo en el lugar conforme a anotaciones de Samu".

Respecto de cómo ocurrió el accidente, el teniente Espinoza explicó que "al llegar a la intersección de Mailef aparentemente este sujeto y víctima, que conducía una bicicleta, habría cruzado la intersección y habría sido colisionado por un vehículo menor".

En tanto, el uniformado indicó que el conductor se dio a la fuga y que "no hay testigos" pero sí una cámara que deberá ser periciada.

Todo sobre Santiago