Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Macabros hallazgos en Santiago: Lo que se sabe de los restos humanos encontrados en distintos puntos de la comuna

¿Qué pasó?

Desde la madrugada hasta la tarde de este domingo 28 de mayo fueron encontrados diversos restos humanos en distintos puntos de la comuna de Santiago, Región Metropolitana

La investigación del hallazgo la están realizando funcionarios del Departamento del OS9 con personal de Labocar de Carabineros. 

Ir a la siguiente nota

Primer hallazgo: El cuerpo 

En horas de la madrugada fue encontrado un cuerpo humano mutilado al interior de una bolsa que se encontraba en la calzada de la Alameda, a la altura de la estación de Metro Unión Latinoamericana.

Aton

Al respecto, el fiscal Felipe Olivari dijo que el cuerpo estaba "sin cabeza, con las piernas cercenadas, a la altura de las rodillas, aproximadamente, con algún tipo de herramienta y mantiene sus manos atadas con una cuerda". 

El capitán Darby Beltrán, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Central, añadió que "el cadáver al momento corresponde a un hombre adulto". 

Segundo hallazgo: La cabeza

Unas horas más tarde del primer hallazgo, en la mañana se encontró una cabeza al costado de basura ubicada en la intersección de las calles Serrano con Santa Isabel. 

A pesar de que se especula con que se trataría de una de las partes faltantes del cuerpo encontrado en la madrugada, las autoridades aún no han confirmado que pertenezca a la misma víctima

En un video obtenido de una cámara de seguridad se observa una persona acompañada dejando la cabeza junto a la basura y alejándose del lugar. 

Tercer hallazgo: Los restos 

El último hallazgo de restos humanos se realizó durante la tarde, entre las calles San Francisco y Cóndor del centro de la capital.

Hasta el momento tampoco se ha confirmado que estos pertenezcan a la primera víctima o sean crímenes por separado.

Todo sobre Noticias Chile