Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"No sabemos que es": Youtubers españoles se sorprenden al visitar la zona oriente de Santiago

¿Qué pasó?

Los youtubers españoles Marina y Abraham recorrieron la zona oriente de Santiago en búsqueda de conocer los barrios más ricos de la ciudad.

En particular, la pareja de influencers, cuyo canal de YouTube se llama Nomad Expedition, se sorprendieron con los globos de televigilancia de la comuna de Vitacura

Ir a la siguiente nota

"No sabemos que es"

Marina y Abraham partieron su recorrido en Las Condes hacia La Barnechea, donde observaron grandes casas con circuitos de seguridad, para luego dirigirse a La Dehesa. "Mucho barrio cerradito", opinaron. 

Luego, grabaron un globo de televigilancia en el cielo de La Dehesa, el que pertenece a un programa de seguridad de Vitacura que se instauró en 2019. 

“Es el tercero que vemos y no sabemos lo que es. Miren, tiene un hilo y hay como una cosa flotando con luces rojas. No sabemos qué es, pero si alguien que sepa que nos diga en los comentarios, porque nos genera mucha intriga”, dijeron sobre el globo. 

Los youtubers siguieron hasta Vitacura, donde encontraron una tienda Hermes y Casa Costanera, donde comentaron que "si quieres venir a gastar, este shopping te está esperando con los brazos abiertos". 

Para cerrar su video, el que ya acumula más de 180 mil visualizaciones, Marina dijo que "si pudiera vivir en Santiago, viviría en Vitacura. Me ha dado más vida, me ha parecido más divertido vivir ahí". 

Revisa el video completo acá 

Leer más de