Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Acusado de asesinar a dos adolescentes en Santiago habría sido víctima de un intento de portonazo

¿Qué pasó?

El acusado del doble homicidio, ocurrido en la madrugada de este miércoles en Santiago,habría disparado contra adolescentes de 15 y 17 años ante un intento de portonazo.

El hecho tuvo lugar en la intersección de las calles Manuel Antonio Tocornal con Santa Isabel. De acuerdo a información preliminar, el acusado se habría entregado.

Ir a la siguiente nota

¿Qué se sabe del intento de portonazo?

La situación se habría originado cuando el detenido habría intentado ingresar a un edificio de departamento en un jeep. Mientras esperaba que se abriera el portón llegó un vehículo de color blanco y se estaciona detrás.

En ese momento, se bajaron tres sujetos, portando armas de fuego, con la intención de robar el automóvil del hombre. En específico, según información preliminar, intimidaron al sujeto con dos pistolas y un fusil.

El conductor cuando se percata de la presencia de los delincuentes, percuta múltiples disparos para evitar el asalto, provocando el fallecimiento de los adolescentes.

Investigación

El capitán Claudio Herrera, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Central, contó que “se encontraron dos cuerpos con impactos balísticos ya fallecidos. Ambos serían menores de edad y la identificación todavía está pendiente por los departamentos especializados”.

Asimismo, añadió que "personal especializado está revisando las cámaras del edificio. Se mantiene en investigación si es que hubo intercambio de disparos".

Por el momento, también se está trabajando en identificar a los fallecidos.

Leer más de