Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Carabineros detuvo a un sujeto por robo de un furgón en Melipilla: Móvil transportaba 300 cartones de cigarrillos

¿Qué pasó?

Carabineros informó la detención de un sujeto luego que este martes se denunciara el asalto en el exterior de un supermercado en Melipilla a un furgón que transportaba cigarrillos.

Con la información recibida se inició diversos patrullajes por la comuna para dar con el paradero de los dos vehículos, el sustraído y el que utilizaban los delincuentes.

Ir a la siguiente nota

El operativo policial

La tenencia de Carabineros Bollernar recibió un llamado telefónico respecto de un robo de vehículo en avenida Anselmo Alarcón, donde un grupo de cuatro individuos sustrajeron el furgón de transporte de cigarrillos.

Se llegó al callejón Santa Lucia, donde encontraron el furgón y al intentar fiscalizarlo, el conductor inició su marcha e intentó colisionar al carro policial sin su cometido, acto que inició un seguimiento controlado por varias cuadras.

Se dio oportunidad de controlar el vehículo en una segunda ocasión, pero en esta oportunidad por policías a pie, momento en que los delincuentes intentaron atropellar a los funcionarios, motivo por el que utilizaron el armamento de servicio sin registrar lesionados y ocasionando el intento de huida a pie por parte de los antisociales, dando alcance a uno de ellos.

De este procedimiento se logró recuperar cerca de 300 cartones de cigarrillos, un vehículo con encargo vigente y el sustraído por los delincuentes, la detención de un hombre adulto que mantiene antecedentes por diversos delitos y la incautación de un arma a fogueo que deberá ser periciada para identificar si estaba adaptada para el disparo.

Todo sobre Carabineros