Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Carabineros de Ovalle detiene a dos sujetos en una casa "tomada": Realizaban disparos en la vía pública

¿Qué pasó?

Carabineros de Ovalle detuvo a dos hombres, un chileno y otro extranjero, luego que vecinos denunciaran que se encontraban efectuando disparos en plena vía pública.

Al ver la presencia policial, los sujetos huyeron e hicieron ingreso a una vivienda, la cual se encontraba tomada por personas en situación de calle.

Ir a la siguiente nota

El procedimiento de Carabineros

Personal de la 3ª Comisaría de Ovalle acudió hasta la intersección de las calles Antonio Álvarez con San Luis, verificando la presencia de dos hombres adultos realizando disparos en plena calle.

Los sospechosos al ver la presencia policial huyen hasta el interior de un domicilio que se mantiene “tomado” por personas en situación de calle.

Estando en el recinto, los antisociales señalan a viva voz a personal de Carabineros que los mantenían en la línea de fuego, producto de eso se dispuso personal especializado GOPE para concurrir al lugar.

Los detenidos

Gracias al protocolo de actuación se logró detener a dos antisociales, uno de ellos de nacionalidad colombiana de 21 años de edad, además de otro sujeto, chileno de 26 años, que mantiene antecedentes por lesiones leves, lesiones menos graves, hurto simple, deserción simple, violación de morada. De este hecho no resultaron Carabinero ni civiles lesionados.

Todo sobre Región de Coquimbo