Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Probablemente entre nosotros esté el próximo Presidente": La propuesta de Franco Parisi a Pamela Jiles

¿Qué pasó?

Un tibio cierre de campaña tuvieron en la noche de este jueves los diferentes pactos y candidatos al Consejo Constitucional.

En medio de la indiferencia general, sólo el acto del Partido de la Gente concitó algún interés gracias a la presencia de la diputada humanista Pamela Jiles, a quien Franco Parisi le ofreció una primaria presidencial.

Ir a la siguiente nota

"Probablemente entre nosotros esté el próximo Presidente"

En un acto artístico cultural realizado en el Teatro Coliseo de calle Nataniel Cox, el líder del PDG le expresó a Pamela Jiles que "me encantaría tener una primaria presidencial con usted y otras personas más", en una supuesta alusión al alcalde de La Florida, Rodolfo Carter, y otros presidenciables.

A la oferta, Jiles respondió que "habrá tiempo para pensar en la presidencial, tengo la impresión de que el próximo o la próxima Presidente de la República no va a ser ni de izquierda ni de derecha, y muy probablemente esté entre nosotros en este momento el próximo Presidente de la República".

Cierres de campaña

Otro cierre fue el de la presidenta de Evópoli y candidata al Consejo Constitucional, Gloria Hutt, quien realizó en el sector de Metro Manquehue, en Las Condes, el último banderazo y volanteo para finalizar su campaña para las elecciones de este domingo 7 de mayo.

Por su parte, el Pacto Todo Por Chile, que agrupa al Partido Por la Democracia (PPD), al Partido Radical (PR) y a la Democracia Cristiana (DC), efectuó banderazo en el Paseo Bulnes, con la presencia de candidatos nacionales y autoridades, en tanto que el pacto Unidad para Chile, del Frente Amplio más el PS, lo hizo en el Paseo Ahumada.