Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Pareciera que estuviese jugando GTA": Youtuber peruano muestra cómo viven los "cuicos" en Chile

El youtuber peruano Mauricio Isat Carbajal, mediante su canal "Pasaje en mano", mostró cómo viven las clases más acomodadas en Chile. 

En un video titulado "Así viven los 'cuicos' y 'zorrones' en Chile", un chileno llamado Benjamín le explicó cuáles son los sectores donde vive la gente adinerada y lo llevó a recorrer la zona oriente de la capital.

Ir a la siguiente nota

"Pareciera que estuviese jugando GTA"

"Pareciera que estamos en Texas, pareciera que estuviéramos en Los Ángeles o en un lugar árido de Estados Unidos, pero estamos en la parte oriente de Santiago", señaló de entrada el youtuber.

En el exclusivo sector de Lo Curro, en la comuna de Vitacura, algo que le impactó al generador de contenidos fue el tamaño de las viviendas.

"Este es un claro ejemplo de cómo los departamentos pueden tener el tamaño de una casa. Ahí ven dos pequeñas torres de cuatro pisos; sin embargo, solo hay cuatro departamentos", relató Mauricio.

En Lo Curro, explicó que si bien es un poco más barato que Las Condes, "está muy alejado y para llegar acá hay que hacer bastante trámite. Está bastante desconectado de la ciudad. Todo este sector es de los cuicos por excelencia en Santiago de Chile".

Luego, Mauricio apuntó que: "No queremos exagerar, pero esto parece Los Ángeles. Pareciera que estuviese jugando GTA", haciendo referencia al videojuego Grand Theft Auto.

Benja, después, le comentó sobre las universidades "cuicas" y los carretes, contándole que a una fiesta en la que él estaba, una joven llegó en helicóptero.

"Qué rica vida de los cuicos, yo también quiero llegar en helicóptero a una fiesta", finalizó el youtuber en el video.

Revisa el video

Todo sobre Virales