Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Indignante": Rodrigo Sepúlveda molesto por severos daños en viviendas entregadas a damnificados de incendios forestales

¿Qué pasó?

El conductor de Meganoticias Alerta, Rodrigo Sepúlveda, no ocultó su molestia por los severos daños que han sufrido las viviendas entregadas a los damnificados de los pasados incendios forestales, a raíz del sistema frontal que se dejó sentir en las últimas horas, especialmente en la región del Biobío.

¿Qué dijo?

“Esto es indignante. Te tiene que provocar enojo... Yo siempre miro la vida con positivismo, pero cuando regalas algo a quien perdió todo en un incendio forestal, debes regalarle algo bueno, una casa sólida”, dijo para comenzar.

Ir a la siguiente nota

Añadió que “cuando tienes el eslogan de ‘la vivienda diga’, exige que sea digna. No puede ser que, por el viento, la gente termine sin su casa. Esto es indignante y el gobierno debe dar explicaciones, no se pueden reír de la gente”.

El periodista también expuso que “insisto que el gobierno se debe meter en el problema. Se le voló el techo a una señora, construyeron en lugar correcto, pero el terreno cedió y así quedó la casa (mostró la pantalla con la casa destruida)”.

Lejos de terminar, Sepúlveda señaló que “Antonio (un vecino de la zona afectada), que tenía experiencia en construcción, mostró los clavos de las casas y eran pequeños. ¡No puede ser!... Ahora Antonio vive en un garage con su familia. Eso no es vivienda digna, es indigna, no nos riamos de la gente. Sé que hay esfuerzos, pero se deben hacer las cosas bien”.

Para cerrar, manifestó que “no se pueden construir casas en zonas donde llueve y hay viento, y que se les vuele... No más verso ni eslogan. Esa gente merece una solución pronta”.

Todo sobre Rodrigo Sepúlveda