Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Jaime Leyton anuncia precipitaciones para esta semana en Santiago: "Es una lluvia importante"

¿Qué pasó?

El meteorólogo de Meganoticias, Jaime Leyton, entregó su pronóstico del tiempo para los próximos días en la región Metropolitana, asegurando que en la capital se viene "una importante lluvia", que incluso superará el 100% de déficit que actualmente se registra en la zona.  

¿Cuándo lloverá en Santiago? 

El profesional indicó que las lluvias comenzarán este viernes 28 de abril y se extenderán hasta el fin de semana en Santiago. 

"Se viene lluvia. Hasta el día jueves el déficit será de un 100%. ¿Qué va a pasar el viernes? Se va a superar con creces ese déficit, porque es una lluvia importantísima en Santiago", indicó Leyton.

Ir a la siguiente nota

El experto manifestó que "no tengo ni una duda de que así va a ser. Esto viene tan bien definido, que no hay ninguna duda que va a ocurrir". 

De acuerdo al profesional, "no será una lluvia pequeña". Por el contrario, desde el atardecer del viernes "lloverá una cantidad importantísima", lo que se prolongará hasta el amanecer del domingo. 

"Vamos a superar el 100% (de déficit), yo creo que vamos a quedar con superavit", aseguró.

Además, indicó que "las precipitaciones empiezan hoy en la región de Magallanes y van a ir avanzando hasta llegar a la región de Coquimbo".

Pronóstico para Santiago:

Jaime Leyton informó que los días en Santiago estarán nublados desde el martes hasta el mediodía del día domingo. 

  • Lunes: 8° y 25°
  • Martes: 9° y 25°
  • Miércoles: 10° y 26°