Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Cámaras registran cómo delincuentes intentan atropellar a hombre que trataba de impedir el robo de vivienda en La Serena

¿Qué pasó?

Delincuentes intentaron atropellar a un hombre que, junto a sus vecinos, estaba tratando de impedir que robaran una casa en la calle Ernesto Molina, del sector oriente de la comuna de La Serena, Región de Coquimbo, la madrugada del sábado 8 de abril. 

En el registro compartido por los habitantes del lugar, se observa cómo una 4x4 se acerca a gran velocidad buscando arrollar a varias personas presentes, mientras estas huyen del vehículo.    

Ir a la siguiente nota

"La preocupación es inmensa"

Héctor Ramírez, víctima de los delincuentes, declaró en conversación con Meganoticias Alerta que "cerca de las 03:15 horas, sentimos la alarma de la comunidad, ante la que junto con varios chicos de la villa que estaban compartiendo, salimos en ayuda de la vecina". 

"Cuando pasamos por la reja de ella, estaba abierta. Seguimos caminando, llegamos y vimos un vehículo que estaba abierto. Definitivamente estaban robando y tratamos de hacer la detención", agregó. 

"Yo soy el que me caigo al suelo y el tipo me tira el auto. Posteriormente, le tiró el auto a otro chico que estaba ayudando. Lo importante es que se pudo frustrar parte del robo, pero la preocupación es inmensa", cerró.

Revisa el registro acá