Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Chocaron a otro auto al intentar huir: Carabineros detuvo a sujetos que robaban objetos de un vehículo estacionado

¿Qué pasó?

Durante la noche de este viernes, Carabineros logró detener a un grupo de delincuentes que robaba artículos al interior de un vehículo.

El auto estaba estacionado en la calle El Vergel en la comuna de Providencia, lugar donde fueron descubiertos por una patrulla de seguridad comunal.

Robaban especies de un auto

Cuatro fueron los sujetos que se encontraban robando y que, al ser sorprendidos por el personal municipal, se dieron a la fuga en un vehículo en el que se movilizaban.

Al llegar a la intersección de calle Diego de Almagro con Ricardo Lyon, los antisociales protagonizaron un accidente de tránsito, ya que colisionaron con otro auto que circulaba por el sector.

Choque delincuentes contra vehículo en Providencia

Huyeron a pie tras el choque

Posteriormente, los individuos comenzaron una huida a pie para evitar ser atrapados por la policía, sin embargo, y gracias al trabajo en conjunto de Carabineros con los funcionarios municipales, lograron la detención de los cuatro delincuentes.

Los cuatro individuos son ciudadanos de nacionalidad chilena y todos son mayores de edad.

En cuanto al vehículo que resultó chocado por los delincuentes, corresponde a un Chevrolet Sail en el que iban tres personas a bordo. Afortunadamente ninguno resultó lesionado.