"Ha sido muy triste vivir este proceso": Madre de joven desaparecido en Curicó entrega novedades de la investigación
- Por Diego Alonzo
"Aún estamos en la incertidumbre", señaló Javiera Orellana, madre de Carlo Ibarra, joven de 16 años que se mantiene desaparecido desde el viernes pasado después de, supuestamente, asistir a la Fiesta de la Vendimia de Curicó, en la región del Maule.
Las policías han estado trabajando en la búsqueda del adolescente, al igual que la familia. En este sentido, la madre del joven reveló hace unos días haber tenido contacto con él antes de que se perdiera su rastro.
En aquel momento, Javiera indicó que conversó con su hijo por teléfono, a eso de las 22:45 horas, y él le dijo que iba de regreso a casa, aunque jamás llegó, lo que encendió las alarmas.
¿Qué dijo la madre del adolescente?
Recientemente, la mujer entregó algunas novedades sobre la investigación y contó que, por ahora, no existen "resultados tangibles", aunque aclaró que sí se han obtenido algunos "avances superficiales", informa el portal Vivimos La Noticia.
"Aún estamos en la incertidumbre y todo está siendo respaldado por las policías, pero ha sido muy triste vivir todo este proceso", sostuvo Javiera.
La madre del adolescente fue enfática en señalar que él estaba acostumbrado a "relacionarse mayormente con su computador en su pieza". No obstante, indicó que actualmente la juventud "se comporta de manera diferente fuera del hogar".

"Debo secarme las lágrimas y ponerme de pie"
Javiera, además, reveló cómo ha ido enfrentando con el paso de los días la desaparición de Carlo, afirmando que ha debido demostrar fortaleza, sobre todo, porque tiene otros hijos pequeños, de 9 años y de 1 año y medio, aunque no negó que el proceso ha sido difícil.
"Tengo dos hijos y debo secarme las lágrimas y ponerme de pie, porque he debido continuar con la búsqueda de mi hijo", agregó.
Leer más de