Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Autoridad Marítima activó plan de rebusca por persona desaparecida en Reñaca: Llamado alertó peligro de inmersión

¿Qué pasó?

Durante el pasado domingo 19 de marzo, personal de la Capitanía de Puerto de Valparaíso, activó el plan de rebusca de persona desaparecida en sector 4 y 5 de la playa Reñaca, esto en la comuna de Viña del Mar.

La razón sería que, a eso de las 17:15 horas, se recibió un llamado de emergencia por parte de la Central de Comunicaciones de Carabineros, indicando que existía una persona en peligro de inmersión en el sector.

Ir a la siguiente nota

A raíz de esto, la Autoridad Marítima desplegó sus medios disponibles, a través del mar, los recursos terrestres y aéreos para poder encontrar a la persona

¿Qué se dijo?

En el lugar se entrevistó a la acompañante del desaparecido quien indicó que después de ingresar al mar y ante el cansancio, lo perdió de vista, por lo que efectuó una denuncia por presunta desgracia.

Hasta el momento, la Capitanía de Puerto de Valparaíso se encuentra realizando todos los esfuerzos para encontrar a la persona desaparecida.

Desde la autoridad se realiza un llamado al autocuidado, evitando llevar a cabo conductas temerarias en el mar para poder prevenir posibles accidentes fatales o de gravedad.

*Noticia en desarrollo...

Todo sobre Policial